CONTRASEÑA MEDIAFIRE Y 4SHARED

kanashimi

lunes, 12 de diciembre de 2011

IMPORTANTE

Hola Chicas

Como estan espero que todas bien ponga atencion a esto que es importante, la actu anterior anuncie que habria nuevo método para las contraseñas o cierre del blog..... en el intento de estar pensado murieron neuronas jaja no no es cierto, he decidido q habra algo nuevo la verdad estaba pensando mandarlos  a LJ por contraseñas pero seamos realistas no todos entendemos ingles jeje


Asi que se creo un blog anexo a este, que tendra las contraseñas....... solo que este blog sera privado, si como contiene las contraseñas solo las personas que se les autorize la entrada podran accesar a el, se escucha facil no xD. PERO jaja siempre hay un pero, para tener acceso a el tienes que dejar comentarios frecuentemente o por lo menos, avisar que descargas mas para saber, y no sacarte de la lista, porque esta se actualizara cada semana, o minimo cada que haya actualizacion.




Hay personas que son frecuentes ya que ya estaran incluidas ya tengo su mail y les llegara invitacion xD, para las personas que aun no lo estan tienen que ganarse mi amor,  osea que tambien depende de sus comentarios, para que tenga acceso, ejemplo, puedes tener acceso al blog y descargar todo lo que quieras pero ni una sola vez agradacer, te sacare y no te permitire el acceso y creanme, tengo bien registrado lo que sucede. NO USUARIOS ANONIMOS




Ahora no es necesario que primero comentes y despues descarges (por las personas que ya estaran incluidas) puedes ver primero el dou y despues comentar, me alegrara saber q les pareció el trabajo, y etc. xD

Ahora, tendre mas seguridad en cuanto a descargas, lo que significa que tampoco podran descargar las personas que no tengan acceso al otro blog, por que los archivos de 4Shared (anteriores) y los nuevos que se suban a mediafire, pediran una contraseña extra que les permitirá descargar

Se modificaron las reglas del blog, por lo que tendrán que leerlas de nuevo, y si están de acuerdo con todo, ahi dejaran su comentario y mail para que los incluya en el otro blog.

Por el momento eso es todo xD, hasta la actu q sera pronto para que vean como funcionaran las cosas

8 comentarios:

  1. wiii gracias x la invitacion, jojojojo q con gusto acepte XD, nos vemos~ =D

    ResponderEliminar
  2. =D
    Pues muchas gracias por la invitacion!
    Estare al constante asecho ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitacion
    intentare comentar cada ves k pueda
    espero tener el tiempo T.T
    ahora k he empezado a trabajar
    me deja bastante cansada -.-

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x la invitacion, y me comprometo a dejar mi comentario, talvez no muy seguido, xq el trabajo no lo permite, pero me dare mis escapadas XDXD, para dejar mi comentario y nuevamente GRACIAS. XDXD

    ResponderEliminar
  5. muchas pero muchas gracias x la inviiiiii !!
    T*T mi te agradece muchoo !!! y estare rondando x aqui , ahora que estoy de vagaciones ( xD ) seré mas que una acosadora xD
    thanks *u*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!, muchas gracias por la invitación, y de verdad te agradesco que hayas contestado tan rapido a mi duda, hace poco todo lo de mi compu se borrro y por eso queria descargar el doujin, me alegre mucho al ver tu ayuda tan inmediata, una vez mas gracias.

    Ahora se que estoy conpremetida a dejar comentario lo mas frecuente poible, un saludo, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola~ >0<
    Respecto a las aclaraciones de el blog anterior y eso, bueno, no entendí mucho de eso, ya que soy nueva aquí, no sé muy bien cómo eran las cosas antes, pero espero que mi mente no me falle al imaginarmelo xDD

    El concepto lo entendí claro, realmente me gusta la seguridad, siento como si alguien estuviera vigilándome ahora mismo (?) xD

    Agradezco mucho la confianza :D Gracias y saludos~ :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por la invitacion ^w^

    ne tengo duda luego de descargar tengo que comentar en este blog o en el del otro??? XDDD eso no me quedo muy claro jejejeje

    ResponderEliminar

Contraseña 4Shared y Mediafire

Hola esta es la contraseña que pide para descargar de 4Shared kanashimi, se cambiara una vez al mes

Dudas o Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *