CONTRASEÑA MEDIAFIRE Y 4SHARED

kanashimi

lunes, 12 de diciembre de 2011

KHR

8059
Nella Piogga Intensa I Sin contraseña
Nella Piogga Intensa II Sin contraseña
 Princess Hayato siempre8059
Mudai fansubhny
You´re my love khr_hikari
Keep trying sin contraseña
If you weren't here hkyiyg
Please Once More daayxg
Flame of Love hnylove
Action Zero  yghny
 Summer Vacation verano_de_amor
 Promise  ileaveyou
Double Action dark80
Predation hy_iby
Emotional Meteorite Sere_humanO
Koibito Ijou Tomodachi Miman  Misojos_Enel
Trap Trap ZombiexcaT
Kitsch DatecuentA
Serenata -desdeelcorazon-
Overcompesation ArmadefinitivA
Siletn Karma I estuculpa
The demon of summer 1 Noolvido mipecadO
The demon of summer 2 tomesresponsabilidad 
The demon of summer 3  -mividaatulado-
 Silent Karma II  CulpablE
 The love game  Juego_de_amoR 
 Sweet Dreams  deseoegoista
Fox's return of a favor  INTUICION

6918
One Drop    nakanoyami


5927
Saintpaulia Romance smalllove



D18

Let`s go forest hibari  hy_d18
Milky cat  black_d18
Promettersi conciliabolo 1 & 2  ZuttomatsU
Sleepy Beauty 1  ESPINAS
Sleepy Beauty 2  aprimeravista
Bara di Alabastrino  principe




1827

Blue dust   naitenai
Lovely February  Diade_losenamoradoS 
Memoria Resfriado
After School Twinkle Hour -actitudrebelde-



6927

Tapir shihbrm
Tsuna to Mawaru Hoshikuzu no Hako GATITO
Kyou kara boku ga aCOSADOr
Diletto solotelimpie
School Parallel intuicion
Chip_E CeloS 

25 comentarios:

  1. La contraseña de Promettersi conciliabolo 1 & 2
    parece k es incorrecta T.T
    por k no me deja entrar
    me encantaria k la arreglaras
    onegai T.T

    ResponderEliminar
  2. DARK-RAVEN ya revise las contraseñas y todas funcionan la q te falta es la demediafiare es diferente a la de estas listas esta hasta arriba si tienes dudas ve al blog principal publique los pasos para descargar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Falta la contraseña de Memoria o.o
    se te olvido ponerla -.-

    ResponderEliminar
  5. oo sugoi estan geniales!! muxas graxias por compartirlos
    espero sigas subiendo de KHR :D

    ResponderEliminar
  6. kyaaa!!!!
    arigatooo!!!
    esta super geniales estos doujin gracias por compartirlos!!

    byeee

    ResponderEliminar
  7. waaa amo el 1827 muchas gracis te kedo genial esto..

    ResponderEliminar
  8. genial. ♥ me late mucho esto. gracias por permitirme estar aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *llorando* see me olvido lovely frebruary nada mas ya (uff no se me olvido mucho* gracias byeee

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. el de Tsuna to Mawaru Hoshikuzu no Hako
    el mediafire me pide contraseña
    le puse la k diste y me dice k es incorrecta
    T.T no me funciona

    ResponderEliminar
  11. DARK-RAVEN ya revise las contraseñas y todas funcionan la q te falta es la de mediafiare es diferente a la de estas listas esta hasta arriba si tienes dudas ve al blog principal publique los pasos para descargar o a IMMPORTANTE aqui mismo que explica el metodo

    ResponderEliminar
  12. lo acabo de chekar y ahora si me deja
    ayer no me dejaba le ponia la contraseña k habia dicho y no me dejaba -.-
    weno de cualkier forma Arigatou ^^

    ResponderEliminar
  13. como siempre genial lo que pones me gusto la ultima actualizacion de tsuna y hibari.. gracias y dale con todo a tu uni.!!

    ResponderEliminar
  14. descargo el de diletto.. gracias x la aportacion
    son geniales...

    ResponderEliminar
  15. Genialoso, su sistema de contraseñas es la mar de efectivo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  16. la contraseña de please once more esta mal Q.Q o almenos a mi no me funciona ...

    ResponderEliminar
  17. y tampoco la the demon of summer 3 ... help me! Q.Q

    ResponderEliminar
  18. hola ^^

    ya encontre las contraseñas XDDD

    no puedo descomprimir The demon of summer 3 parese ser que es incorrecta la contraseña TTmTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya resolví lo de a contraseña xD, pequeño error de cuando edite la entrada, en fin espero que te guste

      Eliminar
  19. ne como consigo la contraseña de Falling Down ?????????

    ResponderEliminar

Contraseña 4Shared y Mediafire

Hola esta es la contraseña que pide para descargar de 4Shared kanashimi, se cambiara una vez al mes

Dudas o Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *