CONTRASEÑA MEDIAFIRE Y 4SHARED

kanashimi

Reglas

Hola pues lo he pensado y como todo blog, foro y comunidad tengo q poner algunas reglas q no seran muchas xD

Comenzare

1
Los doujins que trabajamos tienen contraseñas (cada una es diferente), por los permisos que nos otorgan las Scans. Para las personas que este interesadas en  descargar deben dejar sus comentarios en la entrada del doujin que descargaran o descargaron.

Las contraseñas, estan en un blog anexo y que es privado para tener acceso a el debes de:
  • Haber leido estas reglas
  • Dejar tu comentario aqui con Nick (no anonimo) y mail
  • Comentar frecuentemente
Quien no deje su comentario como se especifica, no se le enviara invitacion

Esto para que puedas accesar al blog privado, en caso de no comentar seras expulsado y no te permitire el acceso de nuevo.

Las personas que no tenga acceso al blog privado, tampoco pueden realizar descargas los servidores 4Shared y Mediafire piden una contraseña extra
2
Tienes que avisar que descargas y que no para que cuando yo no vea tus comentarios sepa porque y no seas borrado del blog (Esta en tu responsabilidad una vez borrado de las lista no puedes ingresar de nuevo)
3
Si no puedes comentar por cualquier razon o ausencia por trabajo, vacaciones escuela etc; avisame, para que puedas seguir descargando (Esta en tu responsabilidad una vez borrado de las lista no puedes ingresar de nuevo)
4
No tengo problema con que los dous aqui se distribuyan....... pero primero tienen q avisarme porque existen proyectos que por peticion de los Scans en ingles no permite la libre distribucion de estos y para obtener esos permisos tampoco puedo distribuirlos (No subir a youtube, mediafire, 4Shared, Blogs, Foros, o cualquier otro sitio de la web)

5
En caso de que se te permita la redistribucion debes matener los creditos de los dos fansubs tanto español como ingles y poner un link a ambas, y pot favor pon el mismo link de descarga no resubas los proyectos sin contraseña a otros servidores

y la ultima pero tambien importante
6
No insultar a nadie, si no te gusta el yaoi no lo veas =P



No tengo nada mas que decir por favor respeta esta reglas no es tan dificil o si??

3 comentarios:

Contraseña 4Shared y Mediafire

Hola esta es la contraseña que pide para descargar de 4Shared kanashimi, se cambiara una vez al mes

Dudas o Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *