CONTRASEÑA MEDIAFIRE Y 4SHARED

kanashimi

lunes, 9 de abril de 2012

Proceso de Descarga

Hola

Nuevamente por aqui XD

Esta vez vengo a explicar a mas detalle como funciona el nuevo metodo de contraseñas, lo se, lo se es mi culpa no me se explicar pero espero con esto me de a entender, espero que Hirbird los guie mejor q yo jeje

1. Primero hay que leer las reglas y seguir con las instrucciones que vienen ahi



2. Una vez recibida tu invitacion das click en la pestaña de contraseñas, para accesar al blog privado



3.Una vez en el blog privado en la parte de arriba antes de donde estan las contraseñas de los doujins se encuentra la contraseña que te pedira 4Shared o Mediafire





4. Una vez en el servidor de descarga introducir la contraseña anterior y podras descargar aqui un ejemplo 4Shared y Mediafiare






5. En las lista de contraseñas busca la del dou que has descargado en introducela tal y como esta. Ahora podras disfrutar el doujin xD
Bueno espero que es Intento de Tutorial les sirva





14 comentarios:

  1. hahaha siempre me confundo pero gracias a esto no se me va tanto el carril.
    gracias.. es bueno k x esto siempre pueda descargor los lindos dj k pones..

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias po responder tan rapido!!! me puse muy contenta al ver tu respuesta,muchas gracias y espèro poder cumplir con tus pedidos por que me gusta mucho tu blog!hastapronto!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh! q alegria podre ver mas dou de yamagoku n.n gracias!! y una pena por lo del otro dou, pero muxas gracias de todas formas u.u

    ResponderEliminar
  4. Gracias por explicarlo, realmente estaba por preguntar algo así :D lo bueno es que entré y lo primero que me puse a hacer fue a leer esta entrada.

    Gracias~

    ResponderEliminar
  5. hola estoy pasando para ver las novedades y vi el cambio de contraseña! gracias x actualizar1

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicacion todo gracias a Hibird =)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajaj, recién pude entender, casi me da un soponcio cuando me pidió cotraseña otra vez xD
    Gracias por el tuto :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Etuve apunto de perder la paciencia. Luego recorde las reglas y vino a mi mente un cartelito de keep calm. :D Argiato

    ResponderEliminar
  9. Hola, no encuentro lascontraseas de los doujins de KHR, estoy siendo castigado? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya lo revise ya estan listas, es q he tenido problemas con las entradas del blog

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. sabes al principio no entendia donde estaban las contraseñas de los doujins de katekyo xDDDD cuando enlace salvaje aparece xDDD
    pd: amo este blog *-*

    ResponderEliminar
  12. Ok, comprendi las reglas, y las instrucciones, amo el Blog aunque todavia no descargo nada, primero gracias por aceptarme.

    ResponderEliminar

Contraseña 4Shared y Mediafire

Hola esta es la contraseña que pide para descargar de 4Shared kanashimi, se cambiara una vez al mes

Dudas o Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *